domingo, 19 de noviembre de 2017

HAPPY HALLOWEEN!!!


  Con motivo de la festividad de Halloween, que se celebra principalmente en los países anglosajones, hemos trabajado en el aula (durante la semana del 23 al 27 de octubre) muchos conceptos relacionados con esta temática en las sesiones de inglés y hemos realizado numerosos talleres.




 Tuvimos la gran suerte de contar con Kaisa, la lectora que viene cada martes a ofrecernos una sesión de inglés. Ella es una profesora nativa y vino disfrazada de bruja a hablarnos de las tradiciones en torno a esta fiesta. También nos contó una historieta con la que reforzamos el vocabulario específico de Halloween: witch, black cat, pumpkin, ghost, bat, spider...

Thank you, Kaisa!!!



Realizamos una careta del "Monstruo de Colores" y una "pumpkin mask" que nos llevamos a casa para dar un susto a nuestras familias, BOOO!!!




Aquí os dejamos el videocuento de "El monstruo de colores" y una canción en inglés que trabajamos durante la semana.





 También nos llevamos una gran sorpresa: el aula de psicomotricidad se había convertido en un castillo tenebroso lleno de telarañas, brujas, fantasmas, calabazas..., pero como somos unos valientes, nos atrevimos a entrar y a disfrutar de la instalación utilizando nuestra arma más poderosa: LA IMAGINACIÓN.





Para finalizar, el viernes hicimos una gran fiesta con nuestr@s amig@s de 3 años. En cada aula había un taller diferente y fuimos rotando hasta realizar todos: cuentacuentos, canciones y bailes, castillo tenebroso y pintacaras. Y rematamos con una merendola muy especial.

 ¡¡¡LO PASAMOS TERRORÍFICAMENTE BIEN!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario